Initial Commit
Hasta este momento, había sido un consumidor ordinario de contenido. Desde las redes sociales más populares como Facebook o Youtube, hasta los blogs más especializados sobre temas de mi interés.
He sido admirador de la capacidad que tiene la gente de imaginar, diseñar y ejecutar lo que sus pensamientos quieren transmitir. No es tarea sencilla; requiere de una labor de introspección impresionante, pues analizar y ordenar las ideas resulta tan agotador como una rutina en el gimnasio. Por supuesto se trata de un agotamiento mental, pero el desgaste ocurre con la misma intensidad.
Fundamos Typcod hace un año, pero me aventuré a dejar la comodidad de un empleo con un sueldo seguro y recurrente, hace cuatro. A lo largo de este tiempo he invertido incontables horas en aprender cosas nuevas, desarrollando prototipos de software/hardware que me han quitado el sueño muchas noches.
Divertido y frustrante son dos buenos adjetivos para describir mi aventura, y tras muchos altibajos siento la necesidad de detenerme un poco, observar hacia atrás para compartir algunos de los souvenirs que he recolectado en el trayecto.
Este espacio está pensado para recordar el trabajo previo a Typcod, mostrar lo que Typcod hace ahora y plantear los proyectos futuros que tenemos en mente. No obstante, no todo es seriedad y trabajo. También verás, de vez en vez, contenido acerca de nuestros hobbies o actividades de ocio: porque son sumamente importantes para mantenerse equilibrado, con energía.
Con esta primer publicación, me estreno como contribuyente al basto contenido que la Web ofrece e iniciamos también oficialmente Typcod Blog.
A nombre de todo el equipo Typcod, te doy una cálida bienvenida. Espero verte de nuevo muy pronto.